La inmersión en apnea. Análisis i secuenciación de las actividades físicas en la naturaleza para secundaria.
Marc Marí
Josep Maria Mora Verdeny
Citación
Marí, M., & Mora Verdeny, J. M. (1998). La inmersión en apnea. Análisis i secuenciación de las actividades físicas en la naturaleza para secundaria. Apunts. Educación Física y Deportes, 51, 88-97.
Resumen
Las actividades físicas en la naturaleza han sido el caballo de batalla en una gran parte del profesorado de educación física durante mucho tiempo al entender que la riqueza de contenidos que nos puede ofrecer su práctica es muy superior a los planteamientos expresados en una sala polideportiva, si bien parece ser que en los grandes núcleos de población se hace difícil trabajar de forma continuada en esta línea. El presente artículo intenta hacer una reflexión sobre como podemos integrar estas actividades de una manera real y práctica dentro del marco escolar, esta vez mediante la propuesta de la Inmersión en Apnea.
ISSN: 2014-0983
Publicat: 1 de enero 1998
Editat per: © Generalitat de Catalunya Departament de la Presidència Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC)
© Copyright Generalitat de Catalunya (INEFC). Aquest article està disponible a la url https://www.revista-apunts.com/. Aquest treball està publicat sota una llicència Internacional de Creative Commons Reconeixement 4.0. Les imatges o qualsevol altre material de tercers d’aquest article estan incloses a la llicència Creative Commons de l’article, tret que s’indiqui el contrari a la línia de crèdit; si el material no s’inclou sota la llicència Creative Commons, els usuaris hauran d’obtenir el permís del titular de la llicència per reproduir el material. Per veure una còpia d’aquesta llicència, visiteu https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES