Cuestionario para evaluar la calidad de servicios deportivos: estudio inicial de las propiedades psicométricas
Pablo Gálvez Ruiz
*Correspondencia: Pablo Gálvez Ruiz pablo.galvez@unir.net
Resumen
La presencia del concepto calidad ha aumentado en la última década hasta convertirse en un hecho notable en todos los ámbitos de la gestión empresarial, independientemente de su naturaleza, pues lograr calidad en el servicio se considera uno de los requisitos indispensables para obtener una adecuada competitividad y viabilidad en las organizaciones. El objetivo principal del presente trabajo fue evaluar la calidad percibida por usuarios de un servicio municipal deportivo mediante la elaboración de una herramienta de evaluación.
ISSN: 1577-4015
Publicat: 1 de octubre de 2015
Fecha de lectura: 27 de abril de 2011
Editat per: © Generalitat de Catalunya Departament de la Presidència Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC)
© Copyright Generalitat de Catalunya (INEFC). Aquest article està disponible a la url https://www.revista-apunts.com/. Aquest treball està publicat sota una llicència Internacional de Creative Commons Reconeixement 4.0. Les imatges o qualsevol altre material de tercers d’aquest article estan incloses a la llicència Creative Commons de l’article, tret que s’indiqui el contrari a la línia de crèdit; si el material no s’inclou sota la llicència Creative Commons, els usuaris hauran d’obtenir el permís del titular de la llicència per reproduir el material. Per veure una còpia d’aquesta llicència, visiteu https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES